Dron DEERC D10 vs ATOYX mini dron ¿Merece la pena pagar más?

28.04.2023

Aunque son la noche y el día y ninguno es para su uso profesional, comparamos el Dron ATOYX (foto de la izquierda) con el Dron DEERC D10 (foto de la derecha). ¿Quieres saber mi opinión de cual merece la pena regalar? Atento

¿Qué son?

Como he dicho en la introducción, ninguno son drones profesionales ni puedes esperar grandes prestaciones. Sin embargo, el dron ATOYX mini drone y el dron DEERC D10 Drone son dos opciones populares en el mercado de drones para consumidores. 

Ambos tienen un precio que nos permite considerarlos para un regalo, por lo que te estarás preguntando, ¿voy a por el caro o voy a por el barato?

Diferencias

  1. Tamaño y portabilidad: El dron ATOYX mini drone es mucho más pequeño y a la vez más ligero que el DEERC D10 Drone. Esto lo hace más fácil de transportar y más adecuado para uso en interiores o patios. A valorar si el regalado va a ser un niño. 

  2. Duración de la batería: Para ambos estamos en una gama de baterías sencillas. El dron DEERC D10 Drone cuenta con una batería más grande que proporciona una duración de vuelo de unos 20 minutos (aunque ellos reclaman que es de hasta 30), mientras que el ATOYX mini drone tiene una duración de batería de unos 7 minutos. Ambos aparatos vienen con dos baterías para cuando se te gaste una, poner directamente la otra.

  3. Características

    El ATOYX mini drone es bastante más pequeño y endeble que el DEERC D10 Drone, y a veces dificil de controlar. Además NO tiene cámara. Si buscas algó más de juguete con cámara ya te tienes que ir a otro precio algo más alto como el de este Dron HASAKEE. 

    El DEERC D10 Drone tiene más funciones interesantes y una cámara de 1080p. Tiene función de retorno a casa, lo que permite que el dron vuelva automáticamente al punto de partida si pierde la señal o si la batería está baja.  El control remoto del DEERC D10 cuenta con una pantalla LCD que muestra información útil como la duración de la batería, la señal del control remoto y la señal de video.

  4. Precio: El ATOYX mini drone es mucho más económico, rondando los 30 euros que el DEERC D10 Drone, que se acerca a los 100. El dron que hemos mencionado antes, el HASAKEE que es más de juguete pero con cámara está por los 60 euros. 

Conclusión

En general mi opinión:

 ¿Cúando decantarse por ATOYX mini drone?

Si buscas un dron más portátil y adecuado para uso en interiores, el ATOYX mini drone es una buena opción. Lo reservaría más para niños que se entretengan volando el dron, sin embargo, al ser endeble corres el riesgo que en breve se les rompa. 

En la misma gama de juguetes tienes el HASAKEE, con cámara sin embargo, creo que merece la pena rascarse un poco más el bolsillo y hacerse con el DEERC D10 

¿Cúando decantarse por DEERC D1O? 

Si la calidad de imagen y la duración de la batería son una prioridad para ti, el DEERC D10 puede ser una mejor opción. Sigue siendo un dron normalito, pero al menos no es un dron malo, es un producto más serio. Además, si estás buscando una experiencia de vuelo con capacidad de grabación de video o fotografía aérea, que suele ser lo que se espera de este tipo de drones, es probable que el DEERC D10 sea una mejor opción

Aquí tienes los enlaces a Amazon:

Dron Atoyx mini drone - 30 euros | DEERC 10 Drone - 100 euros | Hasakee Dron - 60 euros

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar