Reseña: Telescopio Svbony SV28
Hoy compartimos la opinión sobre el telescopio Svbony SV28 que podeis encontrar en nuestra sección de regalos más top y que también podeis encontrar en Amazon, donde podreis leer otros comentarios de otros usuarios aquí.

¿Qué es?
El Svbony SV28 es un telescopio terrestre compacto y ligero (ojo, esto es clave). Está pensado para la observación de la naturaleza, la caza, el tiro deportivo y otras actividades al aire libre, etc... como veis, pensado para muchas cosas. Con una lente de objetivo de 28 mm y un ocular zoom de 25-75x, en mi opinión este telescopio ofrece una amplia gama de magnificaciones para adaptarse a diferentes situaciones de observación.
No es un telescopio profesional, sino uno amateur de gama alta (gama alta para ser para aficionados me refiero).
Lo mejor
Portabilidad: El Svbony SV28 es un telescopio compacto y ligero que es fácil de llevar a cualquier lugar, lo cual hace que... te lo acabes llevando. El problema a veces de estos telescopios es que es un auténtico engorro llevártelo y lo acabas llevando sólo las pocas veces que sales específicamente a usarlo. Este telescopio puede ser utilizado en diferentes situaciones y para diferentes actividades por lo que su portabilidad es un gran PLUS. Lo hace ideal para los viajeros y para aquellos que realizan actividades al aire libre.
Trae una amplia gama de magnificaciones: Con un ocular zoom de 25-75x, el Svbony SV28 ofrece una amplia gama de magnificaciones para adaptarse a diferentes situaciones de observación. Se puede ajustar la magnificación para obtener imágenes claras y nítidas en diferentes distancias.
Calidad óptica: El Svbony SV28 no es el mejor del mercado, pero por su precio está muy bien. Cuenta con una lente de objetivo de alta calidad que proporciona imágenes claras y nítidas con una gran cantidad de detalles. Permite observar la naturaleza y la fauna con gran detalle.
Lo peor
Su Estabilidad: El Svbony SV28 puede ser un poco inestable en condiciones de viento o cuando se utiliza el trípode en un terreno muy inestable. Esto puede afectar la calidad de la imagen y dificultar la observación. Pero bueno, el trípode está bien en conjunto, sólo que no hay que esperar el mejor tripode del mercado.
Precio: Aunque para sus calidades el precio está genial, el Svbony SV28 no es el telescopio más barato, ¿Pero de verdad quiere el más barato? Un telescopio barato puede ser igual de útil que una mesa con sólo 3 patas.
Conclusión
Regalazo.
Tiene lo que le puedes pedir a un telescopio de menos de 100 euros: funciona bien, la calidad no es la mejor pero hace un buen papel, y es fácil de llevar. Para blancos a entre 30 y 60 metros, que es una distancia más que considerable, funciona de lujo.
Ahora, sigue siendo un telescopio de menos de 100 euros, con una calidad de imagen que podría mejorarse y el trípode es simple, pero si quieres algo mejor ya te tienes que ir a una gama de 150/200 euros.
En general muy bien, y un regalo muy original y bonito.
Puedes encontrarlo en Amazon aquí